T1 - 05 - Título De Grado - Álvaro de Grado

T1 - 05 - Título De Grado - Álvaro de Grado

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

T1 - 05 - Título De Grado - Álvaro de Grado description

periodismo fútbol internacional premier league marcadorint


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ramcoruna

Creo que Luis Hernández no estaba en el Leicester campeón sino que lo fichan para la temporada siguiente.

_('Imágen de usuario')
Da id

Lo de comentáis al final del video me pasa siempre que veo a Edjogo y a Toni Padilla en GolTV, que con lo buen comunicadores que son tengan que estar hablando de si a habido penalti a Modric o de que a sido mano de Pique. Incluso hay momentos que les miras las caras y esque se ve que no están a gusto.

_('Imágen de usuario')
Víctor Sancho Ferrer

Felicidades una vez más. Amigos, yo también soy periodista. Trabajo en una televisión autonómica, pero hago información general. Y sin embargo, por diversas circunstancias, a veces hago deportes, pero no me gusta como se tratan. Yo soy en esencia futbolero. Estudié, acertadamente o no, la carrera por ello. Pero al final, y no remuneradamente, he hecho lo que me gusta por mi cuenta: en mis blogs o en algunos viajes (menos de los que me hubiese gustado). Es lo que hay. Acertadamente habéis comentado, no sólo el caso de De Grado, también el de Axel. Profesionalmente, por suerte y desgracia, el dinero nos acaba poniendo en un sitio u otro. Y si quieres comer y hacer más o menos lo que tu quieres, tienes que hacer piruetas.

_('Imágen de usuario')
Luis Alberto Martínez Fernánde

Un #EnglishBreakfast al año sería crema. Podríamos seguir atacando sin piedad la carrera de Yaya Sanogo, que no levanta cabeza el pobre chico. Recuerdos imborrables de aquellos años.

_('Imágen de usuario')
esloqtengo

Grandes tiempos en el English Breakfast. No habrá por aquí haters de... Yo al que más echo de menos es a Santomé. Molaría mucho una entrevista con él y conocer su historia con el Valencia. Por cierto, le he perdido la pista. Alguien puede comentar algo de su situación actual? Saludos Morning Mineros

_('Imágen de usuario')
Nando DA

Genial como siempre escuchar a De Grado. Difícil disfrutar más con un podcast que con aquellos English Breakfast... Al final es ley de vida, hay que tirar para adelante y cada uno en nuestra vida tendremos retos diferentes y para ellos no es menos...progresar en un club de fútbol es la leche, llegar a una audiencia muy grande es un sueño para aquellos que empiezan en periodismo. Nosotros perdemos como oyentes, pero lo equiparo a lo que perdemos como espectadores si se acaba nuestra serie favorita o como clientes si cierra el bar donde desayunamos...perdemos algo muy nuestro que recordaremos con cariño pero es normal que acabe ocurriendo. Con lo que no estoy muy de acuerdo es cuando se dice que es un "desperdicio" que algunos comunicadores estén en primera división haciendo lo que muchos otros pueden hacer. Creo que el toque que les dan a los partidos los comentarios de Axel o Edjogo por ejemplo no tienen nada que ver con los que hacen otros periodistas o exjugadores muy reputados. El 40% de Axel es más que el 100% de Gerard, por ejemplo. ¿Que preferiríamos a Axel recuperando Marcador Internacional los sábados a las 13:00 en vez de verle comentando un Leganés-Barça? Por supuesto...pero aquello ya la tuvimos, y somos un público demasiado nicho al que no van dirigidos la mayoría de medios de comunicación. Enhorabuena Gorka y Flamur por el proyecto que estáis sacando adelante, vuestras voces tan radiofónicas sin duda hacen que lo que contáis nos llegue más ;)

_('Imágen de usuario')
albcn

Captas a la perfección nuestro punto de vista.

_('Imágen de usuario')
ottoq

¡Cómo se extraña escuchar a De Grado! Recuerdo los english Breakfast con mucho cariño, recuerdo especialmente uno que hicieron en un banco en la playa los tres juntos. Me sumo a la idea de que hagan mínimo uno al año. Sería maravilloso.

_('Imágen de usuario')
DavidU

Siempre es bueno escuchar a De Grado.

_('Imágen de usuario')
José Antonio

Tener a de Grado en vuestro quinto episodio habéis subido muy arriba... No sé cómo os las vais a arreglar para mantener el nivel. Todo ha sido interesante, pero destacaré dos momentos: Uno es cuando habláis de los "mágicos" tiempos del English Breakfast. Cada año que pasa convierte en más míticos esos tiempos a la vez de que hasta sus propios protagonistas los van reconociendo como irrepetibles. Dos cuando evaluáis la pérdida de estos profesionales para un periodismo tan particular como el que ejercían en MI. Los oyentes/lectores lo vemos desde nuestra perspectiva, desde lo que perdemos nosotros. Pero ellos también han perdido. A pesar de tener mejores trabajos y más reconocimiento profesional ahora son menos, brillan menos: "está infrautilizado". Es el capitalismo llevándose por delante algunas de las cosas más extraordinarias del deporte... de la vida... ¡Vaya, ya me vine arriba otra vez! Perdón... y gracias por el podcast.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

deportes deportes deportes deportes

deportes

deportes