T1 - 04 - Derbi sevillano: Comando Andaluz

T1 - 04 - Derbi sevillano: Comando Andaluz

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T1 - 04 - Derbi sevillano: Comando Andaluz

betis sevilla derbi la liga


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Víctor Sancho Ferrer

Creo que la diferencia entre Sevilla y Betis hoy es la fuerza colectiva, y las armas que coml colectivo tiene cada equipo. Si os fijáis en la capacidad, por ejemplo, de las bandas de uno y otro equipo hoy, como arma y recurso, tendréis una representación muy visual de ello. El colectivo lo marca todo, reconociendo los matices individuales de cada equipo. Además, el ritmo que pudo poner cada uno de los dos equipos también es visual, más allá de la fatiga final de los dos equipos. Quería comentar también sobre Aleñá. Es evidente que no está destacando en esta cesión, pero aunque es cierto que se ha formado desde muy pequeño en el Barça, creo que sus condiciones físicas y futbolísticas dan para que se pueda adaptar a otros sitios. Sin profundizar en matices, tiene recorrido, es fuerte. Tiene llegada y pegada. Y tiene buena actitud. Creo que la situación del equipo al que ha llegado tampoco ayuda. Pero como medio mixto con llegada, yo creo que tiene condiciones. Y al final es lo de siempre, dependerá de su mentalidad, pero yo, hasta ahora, no he dudado de ella.

Imágen de usuario
Sierra

Hombre no hay comparativa entre un patrocinador de barrio y una multinacional

Imágen de usuario
Frank Sebastián Franco

Sobre el tema de los equipos "patrocinados", Flamur no recordaba sobre la procedencia del Recambios Colón, y se trata de que es un equipo de un desguace de la comunidad valenciana (Catarroja) y quiero aportar de Alemania, por ejemplo, que el Wolfsburgo es de la Volkswagen y que el Hoffenheim es de SAP. En Colombia tenemos el caso de La Equidad, que es el equipo de la aseguradora del mismo nombre y lleva varios años en primera y México con Cruz Azul, que es la cementera.

Imágen de usuario
David López San Martín

Hola a tod@s En fútbol el tema de los equipos con publicistas no es muy común hasta ahora, pero yo no puedo pensar en sobre todo mi infancia cómo seguidor del baloncesto y pensar más en marcas que en equipos: OAR Ferrol, TDK Manresa, Cacaolat Granollers, Valvi Girona, Pamesa Valencia, Magia de Huesca... pero el mejor ejemplo era el Licor 43 que no tengo ni claro de dónde era... jaja. Un abrazo para todos los compis del grupo de WhatsApp

Imágen de usuario