Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T1 - 03 - El sueño dominicano: Carlos Heredia

T1 - 03 - El sueño dominicano: Carlos Heredia

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T1 - 03 - El sueño dominicano: Carlos Heredia

fútbol internacional república dominicana el salvador heredia


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Fernando Robles

Enhorabuena por el podcast, muy interesantes los invitados, gratificante escuchar a este chico y muy acertado el tramo que dedicáis al final a comentar la entrevista y extraer conclusiones. En cuanto al debate, yo pienso que en el fondo es algo relativo, para el chico la Eredivise puede ser afín a su juego, pero luego se va a encontrar un poco de todo. Un saludo :)

Imágen de usuario
jesus

chicos a ver si me oncluis en el grupo de WhatsApp. os lo solicite como hace tres semanas

Imágen de usuario
DavidU

Buena charla con Carlitos Heredia.

Imágen de usuario
Víctor Sancho Ferrer

Pues os tengo que decir que posiblemente yo le hice la primera entrevista a Marcos García, el canterano del Portmany y Villarreal del que habéis hablado y ha jugado en Polonia con el entrevistado. Tenía 13 años y acababa de fichar por el Villarreal y yo hacía prácticas en la redacción del Periódico Ultima Hora de Ibiza y Formentera. Jugó en las selecciones inferiores con Cesc y Piqué, o Carmona, Lombán. Era titular por delante de Capel, que era del 88.

Imágen de usuario
@Xapa_red

Vaya ídolo absoluto es el mágico Urqui, se le quiere.

Imágen de usuario
samutmb

Gran podcast genios. Menuda voz radiofónica tiene Gorka, y qué gusto escuchar a Urqui. Respecto al tema de "emigrar" por el fútbol yo creo que hay que poner en contexto muchas más cosas. Aparte del escaparate que pueda suponer y de lo bien que le pueda venir determinada liga a tu juego, imagino que el jugador como dice Flamur tendrá que ponerlo todo en la balanza. Se puede trasladar a cualquier ámbito laboral, si a mí me ofrecen ganar el doble de lo que gano en la otra punta del mundo, posiblemente no me mueva, porque tengo una niña pequeña, familia, una vida montada aquí, pero si me ofrecen un contrato de 10 veces más y de 3 años de duración pues igual sí es algo a valorar. Quizá sí puede haber una diferencia con el futbolista por el tema de vivir experiencias que en la comodidad de tu casa no puedas vivir, como dice Carlos lo de jugar ante 20.000 personas un partido internacional, o poder jugar una copa Asia o ganar una Liga que no harías en 2B aquí, pero volvemos otra vez a la balanza, si te alcanza para jugar en tu casa, vivir de ello... hace falta un punto de valentía para aceptar ese reto. Abrazo amigos.

Imágen de usuario
Aitor Garcia Salazar

un jugador del tipo que comentais es Ígor Angulo del Górnik en Polonia. No triunfo en Bilbao ni en España paso de la 2B y en Polonia es un referente en su equipo

Imágen de usuario