Sucedió una Noche: Polanski y cuando la ficción se hace realidad (04/01/2020)

Sucedió una Noche: Polanski y cuando la ficción se hace realidad (04/01/2020)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sucedió una Noche: Polanski y cuando la ficción se hace realidad (04/01/2020) description


This audio is liked by: 35 users

Comments

_('Imágen de usuario')
mariduro

Feliz año nuevo a todos! Muchas gracias una vez mas por vuestro excelente trabajo y dedicacion incondicional! Continuad asi porfavorXD!

_('Imágen de usuario')
Zico_10

Polanski es un director superlativo, muchas de sus películas son obras de arte, cuando no la cumbre del género al que pertenecen. Pero como a otro director superlativo, Charles Chaplin, sus gustos y aficiones le han causado más de un quebradero de cabeza. Recientemente se ha determinado que el crimen de los seguidores de Manson que acabó con la vida de Sharon Tate y sus acompañantes tenía como objetivo al anterior inquilino de la casa que fue asaltada, un productor musical que no le quiso grabar un disco a Manson. Él había estado en el pasado en esa casa en alguna fiesta, y simplemente mandó a sus acólitos a matar a todos sus ocupantes, desconociendo que el productor musical se había mudado a otra parte. Una auténtica pesadilla. Recuerdo con mucho cariño las adaptaciones de “El nombre de la rosa“ y de “La historia interminable”, libros que leí siendo un niño, y en los que me veía reflejado en los personajes de Adso y Bastian. Y me gustó mucho la vuelta de tuerca que le dio al género de terror John Carpenter con “En la boca del miedo”, una película suya no tan recordada como sus obras de finales de los 70 y comienzos de los 80, pero que indudablemente supuso todo un hito para mí, al ver al libro como elemento principal del terror. Tal vez debería decir que, para comprender del todo este impacto sobre mí, cursé estudios de Biblioteconomía y Documentación. Así que los libros tienen cierta importancia en mi vida, podríamos decir. Fantástico programa para arrancar el año, Antonio. Felicidades.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información