Sucedió una Noche Colección: Miles Davis y Johnny Weissmüller (06/12/2019)

Sucedió una Noche Colección: Miles Davis y Johnny Weissmüller (06/12/2019)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sucedió una Noche Colección: Miles Davis y Johnny Weissmüller (06/12/2019) description


This audio is liked by: 31 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ana lopez

Me encanta!!! pero más largo por favor

_('Imágen de usuario')
Gerard

Weissmuller protagonizó 12 películas de Tarzan, no 13 como se dice en el programa. Otro error es de que la RKO se hizo cargo de las películas despues de la Segunda Guerra Mundial ta que fue durante la guerra.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

el clásico gritó lo tiene registrado la empresa cinematográfica Hay q pagar derechos d autor . A la vuelta d la Bahía d Acapulco hacia el sur sobre 1 acantalidado esta la última residencia d Jim d la selva . El acta d nacimiento q utilizo fue la d su hermano del mismo nombre . estando su casa frente al océano .vivió mirando en sentido contrario hacia los montañas d Acapulco selvas donde filmo ,con afromexicanos d extras .

_('Imágen de usuario')
oscarserrano

otra catedra cinematografica, bravo!

_('Imágen de usuario')
Zico_10

¡Muchas gracias por este insospechado regalo! El programa de hoy tiene cierto regusto amargo, entre el final de Weissmuller y las notas predominantes de la música de Miles Davis, tan melancólicas. Pero precisamente por eso es como la vida misma, y en ocasiones también hay que abrazar el amargor y la melancolía que te rodean, para poder seguir adelante. Un programa fantástico, no puedo esperar a escuchar el siguiente.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información