El secreto para exterminar tus complejos y creencias limitantes, con José Luis Vives | Episodio 287

El secreto para exterminar tus complejos y creencias limitantes, con José Luis Vives | Episodio 287

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El secreto para exterminar tus complejos y creencias limitantes, con José Luis Vives | Episodio 287 description

podcast internet vídeo adobe élite


This audio is liked by: 30 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Aida Rosa

Super tu invitado, gracias.

_('Imágen de usuario')
Ricardo Barron

Que entrevista tan power!!! Gracias x hacerlo!!! Saludos desde Perú!!! ????????

_('Imágen de usuario')
Nathalie

¡¡¡Hola Óscar!!!! De nuevo un magnífico programa con un invitado fantástico que conecta con la gente.Me ha encantado. Saludos

_('Imágen de usuario')
Oscar

¿Alguna vez te has preguntado por qué unos emprendedores consiguen resultados, mientras que otros se pasan la vida dando vueltas en círculo, buscando excusas, y refugiándose en sus creencias limitantes para no avanzar? Si sigues escuchando este programa después de 286 episodios (¡287 incluyendo el de hoy!) probablemente ya sabes que la mentalidad juega un papel determinante a la hora de emprender un negocio en Internet… Parte del problema consiste en no tener unas metas claramente definidas, pero los complejos y las barreras mentales también son causa de fracaso. Para que un negocio crezca, primero deben crecer las personas que forman parte de ese negocio, así que en el episodio de esta semana descubrirás cómo neutralizar el diálogo autodestructivo que tenemos los emprendedores y erradicar las creencias limitantes que te impiden alcanzar tu máximo potencial. Más información, enlaces y recursos mencionados aquí >> https://www.oscarfeito.com/creencias-limitantes-superacion/ Muchas gracias por escuchar, ¡y no olvides dejarme tu comentario!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información