Rumbo Infinito: ¿Casualidades Mortales? - La Maldición de Tutankamon y los misterios del antiguo Egipto con Nacho Ares

Rumbo Infinito: ¿Casualidades Mortales? - La Maldición de Tutankamon y los misterios del antiguo Egipto con Nacho Ares

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Rumbo Infinito: ¿Casualidades Mortales? - La Maldición de Tutankamon y los misterios del antiguo Egipto con Nacho Ares description

tertulia misterio historia religión enigmas desconocido


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
El inmortal

Por cierto, me gusta que escribais correos al programa, en especial si es para pedirnos que hablemos de algo en especial. Si quereís que alguno de nosotros trate un tema en concreto en su sección no teneis más que sugerirlo. De esta manera no solo os apetecerá más escuchar el programa, sino que además aprenderemos todos sobre cosas que no se nos habría ocurrido solos. Gracias a todos.

_('Imágen de usuario')
El inmortal

Amigo Ermakisevilla. Siento que no entendieras lo que quise decir en esta ocasión. En aquella época, si a un heredero al trono le sacaban los ojos, además del grave riesgo para su vida, se entendía que había sido privado de la posibilidad de dirigir el reino. Para su forma de ver las cosas, si np eran capaces de dirigirse por si mismos, poco podrían dirigir los designios de su país. Esa era su forma de`pensar, pero desde luego no la mía. Además quiero que sepas que entiendo en cierto modo a las personas con deficiencia visual, ya que soy uno de ellos. Mi visión con el ojo derecho no pasa del 50% ¡Y ES MI OJO BUENO!. En todo caso estoy deseando poder dedicar un programa a los tres personajes históricos más importantes. Apuntate nombres como Homero, Hellen Keller o el poeta inglés John Milton. Por último que sepas que yo también adoro al Makinavaja y que lloré cuando me enteré de la muerte del gran IVÁ.

_('Imágen de usuario')
Raul Pastor

Ermakysevilla, como director del programa me hago responsable de la crítica. Espero que perdones esa frase que dijo nuestro compañero, sin ánimo de ofender. Comparto contigo perfectamente en que ha sido desafortunado. Espero que no nos lo tenga en cuenta, pues cuidaremos más los comentarios. Disculpa de nuevo a nuestro compañero por la frase, no volverá a ocurrir ;-) Estaros atentos al próximo, último programa. Pinta con un tema muy interesante.

_('Imágen de usuario')
joxema

Esperando el proximo programa con ganas ,buen trabajo.

_('Imágen de usuario')
ermakysevilla

“EN ESA ÉPOKA NO FUNCIONABA LA O.N.C.E…. SI TE KITABAN LOS OJOS, NO TENÍAS DONDE IR”..UN KOMENTARIO DESFORTUNADÍSIMO…….

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información