PROGRAMA ESPECIAL: Tus preguntas de marketing online, mentalidad, y negocios en Internet | Episodio 300

PROGRAMA ESPECIAL: Tus preguntas de marketing online, mentalidad, y negocios en Internet | Episodio 300

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

PROGRAMA ESPECIAL: Tus preguntas de marketing online, mentalidad, y negocios en Internet | Episodio 300 description

podcast internet vídeo adobe élite


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Samuel Falero

Gracias Óscar... Muy buen programa el tuyo. Enhorabuena por esos 300 y que ojalá se conviertan en 3.000 ... para que, no sólo podamos defender Grecia sino conquistar Persia... y quién sabe si posteriormente EL MUNDO. Gracias Óscar !!

_('Imágen de usuario')
Oscar

300 episodios… ¡Quién lo hubiera dicho! Hoy, más que nunca, es un placer darte la bienvenida a La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre marketing digital, negocios en Internet, y la mentalidad del éxito. Tanto si llevas escuchando el programa desde el principio como si lo has descubierto hace poco, GRACIAS por dejarme acompañarte en tu aventura empresarial. AVISO: yo puedo hablar mucho (¡y lo he hecho durante los últimos 300 episodios!) pero no puedo actuar por ti. Si das ese paso extra —si además de ESCUCHAR decides HACER— las probabilidades de lograr tus metas (y disfrutar del camino mientras lo haces) aumentarán drásticamente… ¿Hasta dónde quieres llegar tú y qué vas a hacer para conseguirlo? ¿Cuál será TU legado? Sólo hay una forma de descubrirlo, y espero poder seguir a tu lado mientras lo averiguas. Disfruta del programa especial que he preparado para ti (puedes acceder al pack limitado de formación y consultoría en https://www.oscarfeito.com/especial300 antes del 31-12-2019).

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información