Nastyroker

Nastyroker


Comments

_('Imágen de usuario')
Tritono Podcast

¡Hola! ¿Te has animado ya a escuchar nuestra charla sobre Rock y Metal en formato podcast? ¡Te esperamos! Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Anhelarium

Hola. ¿Qué tal? Te invito a que escuches MILENCORA, el podcast musical de Anhelarium.com. Un talk-show sobre Rock y Metal. Espero que te guste. El último episodio trata sobre BLUE TEARS, una de las bandas reliquias del AOR. Estoy seguro que te puede sorprender. ¡Un abrazo y gracias por tu atención!

_('Imágen de usuario')
Remake a los 80

Nastyroker muchas gracias por escribirnos y hacer acto de presencia por aquí, siempre es un placer leer comentarios como el tuyo. La verdad es que nos hablas de dos programas que bajo nuestro gusto, han sido de los mejores, ese Mis Terrores Favoritos se queda para nuestros mejores momentos. La verdad es que la Tumba de las Luciernagas es desgaradora, por eso intentamos llevar el programa desde un punto más cómico, para no morir de la depresión, pero el que hicimos de "Cuando el viento Sopla" creo que fue también muy buen programa concienciador debido a la gran pelicula tratada. En fin, también tenemos otros por ahí de cachondeo. Sigue escribiendonos y dejándote ver. Un saludo Remaker.

_('Imágen de usuario')
El Tritono - Rock n' Metal Pod

¡Hola! Te invitamos a escuchar nuestra tertulia sobre Rock y Metal. Esperamos que te guste. ¡Salud!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Followers (1)

  • scanners
    FOLLOW

    scanners

    145 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información