HF.31 - España en la 2GM: Gibraltar. Especial Sven Hassel Ep.2/2

HF.31 - España en la 2GM: Gibraltar. Especial Sven Hassel Ep.2/2

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

HF.31 - España en la 2GM: Gibraltar. Especial Sven Hassel Ep.2/2 description

batalla guerra audiolibro relato 2 guerra mundial


This audio is liked by: 89 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

CHURCHIL si fue alcohólico líquido y seco, fue un fumador adicto. HITLER muy difícil que tenga adicción a la coca, debido a que su dieta y celibato sana no le impulsaba a la adicción. Lastimosamente tenemos la idea de que Alemania fue el demonio en la historia, LA PROPAGANDA DEL VENCEDOR ES LA HISTORIA DEL VENCIDO.

_('Imágen de usuario')
Squire_

Que final sobre las drogas.que final sobre los factores respetables en el analisis historicos. Que final!!!

_('Imágen de usuario')
Pepe

Qué puta maravilla. Acabo de descubrir este podcast. Me han encantado estos dos capítulos sobre la segunda guerra mundial y la participación de España. Me encanta que no se pierda la rigurosidad y la cronología más probable de la guerra hipotética, con un toque de humor. PD. Quién coño son Miguel Oliver y el argentino?

_('Imágen de usuario')
paste

Gracias. Otro buen rato pasado.

_('Imágen de usuario')
DARIOLUARCA

me ha gustado mucho.

_('Imágen de usuario')
Felix Lancho Crespo

Gran relato si señor!! Anda que Torrente, Sergio Ramos, Urdangarin y como no Froilan....

_('Imágen de usuario')
FastJota Alf

He de decirte que no me gustó Sven Hassel ni lo que escribe: quizá porque no lo pillé de jovencito e intenté leerlo el año pasado. Y soy de los que cogen sagas (p.ej. la de Conan, o la de Scarrow de Cato y Macro o La Compañía Negra) y se las leen enteras, ahora estoy con la de Andrzej Sapkowski de El Brujo. (Y con 16 me leí todos los Episodios Nacionales...) Pero no tragué la bazofia del tal Sven: quizá porque ahora conozco que un Strafbatalion nunca iba a tener material puntero (ni los Tigre de las novelas ni tu Pz III de 50 mm que a finales de 1940 acababa de ponerse en producción) Y, fundamentalmente, pq el tal Hassel, en relación a la época cuando fueron escritas y quizá sin otro remedio, insulta a las Waffen SS. Y éstos eran soldados muy motivados, los "apagafuegos del Führer" los llamaban, que todo combatiente de la Wehrmacht quería tener a su lado por su arrojo y valor, y con una moral a toda prueba. Es una guerra. Todos sabemos lo que es. Pero insultar a las Waffen SS (que NO eran los guardianes de los campos, eran las fuerzas de choque de las SS) o a las Brigadas de Guardias Rojos (unidades nominadas así por su valor) o a otra cualquiera, con sus ideas equivocadas o no, pero que cayeron y murieron por lo que consideraban correcto muchos de ellos, me pareció tan vomitivo que no pude pasar de la mitad de la segunda novela. Dicho lo anterior: tu episodio es GENIAL y un millón de veces mejor que cualquier novelucha de Hassel. FABULOSO y gracias por el entretenimiento

_('Imágen de usuario')
Alonso Fernandez Mariño

En primer lugar disculpas por la amplitud de la reseña, pero la ocasión lo merece. Mi más sincera enhorabuena por tu podcast, ha sido una grata sorpresa. Tus ucronías son muy entretenidas y bien armadas, es todo un placer escucharlas. En cuanto a este especial Sven Hassel, decir que ver a los Porta, Hermanito y compañía en Badajoz o Málaga ha sido una experiencia fantástica. A continuación transcribo parte de una reseña que dejé en diciembre de 2014 en el Histocast dedicado a la "Operación Cerbero": ... Siempre me ha atraído más la figura de Rommel que la de Monty, la campaña de Francia del 40 que la sobrevalorada "batalla de Inglaterra", y estoy hasta el gorro de documentales tipo BBC, cuando es incuestionable que hasta que llegó su primo del otro lado del Atlántico con el mazo, la intendencia británica cargaba en igual medida cigarrillos que pañales. Será que leí demasiadas novelas de Sven Hassel cuando era adolescente, pero el caso es siempre me ha parecido más atractiva la imagen de una columna panzer en Ucrania que una de las ratas del desierto con sus ridículos cascos en forma de bacinilla. Muy interesante tu reflexión sobre al alcohol y otras drogas: Boris Yelsin es un claro ejemplo reciente. Me permito añadir una película más a tus sugerencias cinematográficas: la japonesa "The eternal zero". Aquí tienes un incondicional más de tu podcast, y por favor, sería genial ver a los chicos del 27º regimiento y a sus aliados españoles enrolados en el Afrika Korps. Ya imagino a "Stalin" dando saltitos sobre un Panzer IV para no quemarse las patitas mientras Porta fríe unos huevos encima de la chapa mascullando, tras tirarse una sonora ventosidad, eso de "respirad hondo muchachos, hay vitaminas en el aire" :-)

_('Imágen de usuario')
phuido

muy bien hasta lo de Torrente, Sergio Ranos... ycompañia. para mi le rompe toda la magia al relato. por lo demas una maravilla.

_('Imágen de usuario')
Angel

Genial. ¿Casa de lenocinio Torbe? Jajjajaja muy bueno!!! Sigue la saga Hassel please. Me he divertido muchísimo

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

war war war war

war

Recopilación de audios sobre war

Mi lista Mi lista Mi lista Mi lista

Mi lista

Recopilación de audios sobre Mi lista

Casa, curro y bus Casa, curro y bus Casa, curro y bus Casa, curro y bus

Casa, curro y bus

Recopilación de audios sobre Casa, curro y bus


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información