Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

HF.29 - Blas de Lezo ataca Londres - 1744 description

londres batalla inglaterra armada felipe v


This audio is liked by: 76 users

Comments

_('Imágen de usuario')
BlackMinus

Un buen sopapo que los ingleses se habían ganado a pulso, y seguirían haciéndolo. Veo un guiño a uno de los almirantes que intentó preparar la mal llamada "Invencible" en Lisboa y que, si bien en batalla era la leche, la burocracia hasta lo hizo enfermar. No recuerdo su nombre :( Glorioso, sin duda. Y el final, bueno, quien conozca a Blas de Lezo se lo espera.

_('Imágen de usuario')
moises

Gran programa. si os gusta Blas, no dejéis de leer La Última Batalla de Blas de Lezo. Su vida al descubierto. Una maravilla.

_('Imágen de usuario')
moises

Gran programa. si os gusta Blas, no dejéis de leer La Última Batalla de Blas de Lezo. Su vida al descubierto. Una maravilla.

_('Imágen de usuario')
mbeguer

Pero bueno, qué descubrimiento este canal! Gracias!

_('Imágen de usuario')
Carlos Rendón

David como siempre fantástico el episodio, ya podría haber sido verdad y que los ingleses probarán en sus carnes sus propios desmanes, me gusto mucho que incluiste personajes de América, lo cual es un detalle, un gran abrazo!!!!

_('Imágen de usuario')
Felix Lancho Crespo

BRUTAL, que buena historia. Ya se pudo dar de verdad, y que la Perfida Albión probara de su "propia medicina". Por cierto que grande Froilan....

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Que buen rato he pasado con este programa. ¡Enhorabuena!

_('Imágen de usuario')
Fernando Gomez-Juarez

Muy entretenido, preciosos guiños a la Real Armada donde podemos sorprendernos encontrando emblemáticos navíos con capitanes carismáticos en una historia paralela que -porque no- podría haber pasado. gracias por el trabajo, me ha entretenido mucho.

_('Imágen de usuario')
Tarraconensis

me encantó. muy buen trabajo

_('Imágen de usuario')
Mardhil

Retomo con placer los audios de Historia Ficción y me encuentro al bueno de Don Blas dando cera a los británicos. Pinta bien. Procurando huir de los spoilers, la primera parte me ha parecido excelente, propiamente lo que bien podría haber sido realmente la venganza histórica de España tras Cartagena. Escenas propias de las películas de piratas con (creo) homenaje a Los Intocables de E.Ness. La segunda parte, el asalto a Londres, gloria a Froilán. Qué manía la de este muchacho en separarse de sus extremidades superiores a lo largo de sus vidas ficticias. El asalto está contado con detalle minucioso, prácticamente podías ver a los hispanos y jamaiquinos creando brasas con los barrios elegantes londinenses. Me resulta difícil de creer siquiera la posibilidad de que la empresa se llevara a cabo o que se desatara el infierno en la tierra que propones, pero chico, lo he disfrutado de lo lindo. Poco me ha parecido, la verdad. El final, bueno, posiblemente el excesivo celo del de Lezo en encontrar los cimientos de Londres le hubiera acarreado esas consecuencias y pese a que el análisis de las consecuencias sobre Don Blas es muy certero, igual da pie a una nueva historia ficción en el que el punto de divergencia se encuentre en que tras una victoria, en España se celebra la victoria y a los que generan esas victorias. Gracias de nuevo por un fantástico rato. (Esperaré a que acabes la serie de Sven Hassel hispana para atracarme con ellos, es una de mis lecturas más queridas de juventud).

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Noche 20 Noche 20 Noche 20 Noche 20

Noche 20

Recopilación de audios sobre Noche 20

Enric Enric Enric Enric

Enric

Recopilación de audios sobre Enric

Casa, curro y bus Casa, curro y bus Casa, curro y bus Casa, curro y bus

Casa, curro y bus

Recopilación de audios sobre Casa, curro y bus


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información