HF.28 - Los espartanos se rinden en Termópilas

HF.28 - Los espartanos se rinden en Termópilas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

HF.28 - Los espartanos se rinden en Termópilas description

grecia atenas esparta termópilas leonidas


This audio is liked by: 51 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Antiloo

eres un figura!!! excelente narración y prosa, una maravilla! me planteo que quizás ante la inmigración de griegos a la Magna Grecia, Roma ya no es capaz de expandirse :) eso daría lugar a un futuro muy curioso

_('Imágen de usuario')
Sergio Juegos de mesa

has cometido un pequeño error, según tu narración en el 481ac se repuebla Atenas. Vigila que el número de años decrece en las fechas AC.

_('Imágen de usuario')
Felix Lancho Crespo

Gran audio. Bien se pudo dar este caso. Aunque la indiosincrasia espartana dice que no se rinden ante nadie...

_('Imágen de usuario')
josequino

Que bonitoooooo!, y los Persas desaparecen y no cruzan el Adriatico, ya se vio como termino la.Magna Grecia entre ellos

_('Imágen de usuario')
spc280582

Magnifico, como de costumbre. Nos tienes acostumbrados a un trabajo magnifico! Por cierto, te atreverías a hacer un especial ucronía pero de películas? No sé, algo tipo ucronía de Star Wars en la que Luke no destruya la Estrella de la Muerte, o que Máximo Decimo Meridio (Gladiator) sea emperador... yo qué sé, algo muy loco jaja Enhorabuena!

_('Imágen de usuario')
Mardhil

Respecto al cronograma, prefiero una narración continúa, pero es un acierto el cronograma en la introducción escrita, ahí me parece muy acertada. Cómo propuesta, añade mapas que permitan seguir la narración. Yo soy de Historia Antigua pero entiendo que no es fácil la geografía de la antigüedad.

_('Imágen de usuario')
Mardhil

Un nuevo acierto. Si cierras los ojos y olvidas el momento Termopilas, resulta fascinante reflexionar sobre esta historia. De acuerdo con la reflexión final, de hecho, casi das demasiada importancia al hecho de tener un monarca. Los griegos tenían una fortísima facción oligarca que buscaba y aceptaba un gobierno de un basileus. Lo más difícil de asumir es que sea un Basileus extranjero, pero lo salvas a la perfección. enhorabuena

_('Imágen de usuario')
Luis Ramiro Roldan

Bravo David!. Como decia otro comentario has conseguido hacer una historia más real que la que sucedió. Me ha gustado especialmente que al final la Historia en si no varía tanto, sino que vuelve al curso que conocemos con matices. Al igual que tú, yo también pienso que las ideas griegas eran demasiado potentes como para desaparecer sin más.

_('Imágen de usuario')
Javier Calleja Jr.

hay un problema de audio, no?

_('Imágen de usuario')
Gladius_mentis

Qué cierto es eso que Ud. dice. Al parecer usaban su reputación como disuasión, pero haciendo la cuenta, perdieron tantas batallas como ganaron desde el siglo VI aC al II.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Noche 20 Noche 20 Noche 20 Noche 20

Noche 20

Recopilación de audios sobre Noche 20

Enric Enric Enric Enric

Enric

Recopilación de audios sobre Enric

Casa, curro y bus Casa, curro y bus Casa, curro y bus Casa, curro y bus

Casa, curro y bus

Recopilación de audios sobre Casa, curro y bus


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información