HF.23 - El Mundo en 2100: Inteligencia artificial y Transhumanismo.

HF.23 - El Mundo en 2100: Inteligencia artificial y Transhumanismo.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

HF.23 - El Mundo en 2100: Inteligencia artificial y Transhumanismo. description

genética futuro inteligencia artificial androides transhumanismo


This audio is liked by: 77 users

Comments

_('Imágen de usuario')
jose vicente rodriguez domingu

La redistribución de los impuestos que cobra el estado español se diluyen en gastos no eficaces y cuyo objetivo es el mantenimiento de castas privilegiadas comprando los votos en pesebres apoyados en la ideología de género y la inmigración desordenada. Estoy de acuerdo con que si hay dinero para pagar las pensiones, la educación, la sanidad y los servicios sociales de primera necesidad, el problema está en como eso no es rentable para las castas políticas.

_('Imágen de usuario')
jose vicente rodriguez domingu

Buenísima disgresion final. Como convencer a los que tienen el dinero y manejan a los gobiernos de una redistribución justa de la riqueza, cuando esos gobiernos actúan en contra de la población que gobiernan y apoyan los desarrollos para favorecer a las grandes corporaciones financieras?

_('Imágen de usuario')
jose vicente rodriguez domingu

El ingreso mínimo vital es el inicio de la destrucción de las masas sobrantes, el problema es que en la realidad no lo pagan las grandes corporaciones, sino el común de los contribuyentes..

_('Imágen de usuario')
jose vicente rodriguez domingu

El control de la población ya se está llevando acabo gracias a la agenda 2030 de la cual en España es responsable nuestro vicepresidente Pablo Iglesias .

_('Imágen de usuario')
Claudio Durán

Buen programa. Me hizo pensar que cómo sea, lo humano, va a pasar a formar parte de una nueva especie en un par de cientos de años... Ya está allí el hommo ciberneticus

_('Imágen de usuario')
BlackMinus

Muy interesante. Expongo a continuación algunos pensamientos tras escuchar tu programa. Conste que son solo dudas, pensamientos, incógnitas; en modo alguno quiero hacer un ataque. El programa me ha gustado mucho y me ha hecho pensar. Lo de los bots enviados por las IAs que se meten por la oreja a los resistentes islámicos y explotan en su cabeza viola las leyes de la robótica. Me intriga una cosa sobre los ciborgs, esas máquinas que se implantan elementos orgánicos. ¿Qué podrían querer? ¿No son sus cuerpos ya perfectos e inmortales? Solo se me ocurre un aparato reproductor... cosa que le vendría muy bien a la novia de Froilán para tener descendencia con derecho al trono. Pero, siendo inmortal como máquina, ¿qué sentido tiene? Creo que el pirateo y el ciberterrorismo tendrían un impacto mucho mayor, sobre todo al principio, en el que las IAs no tendrían un gran desarrollo aún para autoprotegerse. Y los humanos híbridos serían especialmente vulnerables, como muestra, por ejemplo, Ghost in the Shell y similares. Mi mayor duda es: ¿para qué quieren las Inteligencias Artificiales profundas a los humanos híbridos? Tampoco están tomando decisiones, viven como rentistas, y encima tienen el cerebro lleno de implantes que ni siquiera comprenderán qué hacen, así que sería muy sencillo influir en ellos para llevarlos también a la extinción; máxime cuando su huella de carbono es mucho mayor que la de los "old humans". Finalmente, no parece muy eficiente enviar humanos, por muy mejorados que estén, al espacio, teniendo máquinas tan autónomas que han tomado el control de la civilización... Queda el programa en un cliffhanger muy potente. ¿Los extraterrestres habrán conseguido hackear a la expedición "humana" y por eso aparecen sus mensajes? Espero que los continúes. Lo de Froilán parece una broma recurrente, ¿no? xD

_('Imágen de usuario')
kol

Ay Froilan!!!!! Que bueno jajajjaa

_('Imágen de usuario')
Wizzard

vaya chapaaa,,está muy bien!pero sería más interesante con un toque más dinámico.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

grande muy grande

_('Imágen de usuario')
Jesus

Magnífica reflexión económica final sobre nuestros días al hilo del relato. Cuando alguien me lloriquea sobre los coches oficiales, la “clase” política y la supresión del senado siempre digo lo mismo. “¿Te parece un robo un coche oficial? Pues cuando sepas lo que es la plusvalía, te cortarás las venas” Como siempre, un gustazo.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Casa, curro y bus Casa, curro y bus Casa, curro y bus Casa, curro y bus

Casa, curro y bus

Recopilación de audios sobre Casa, curro y bus

Historias Ficcion Historias Ficcion Historias Ficcion Historias Ficcion

Historias Ficcion

Recopilación de audios sobre Historias Ficcion