[DA] Destino Arrakis 7x06: Rol en Arrakis: Las Corrientes del Tiempo

[DA] Destino Arrakis 7x06: Rol en Arrakis: Las Corrientes del Tiempo

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

[DA] Destino Arrakis 7x06: Rol en Arrakis: Las Corrientes del Tiempo description

rol viajes en el tiempo juegos de rol nosolorol las corrientes del tiempo


This audio is liked by: 92 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Gustavo Giorda

muy buena les salio la partida

_('Imágen de usuario')
Tadevs

Buenas tardes. Normalmente no suelo dejar comentarios en los podcasts (me gusten o no) pero esta vez no me he podido aguantar. Me encantó el programa, me encantó la aventura y por supuesto el juego. Sencillamente maravilloso, mi enhorabuena al autor Miguel Ángel Muñoz. Ya he pedido mi copia y estoy deseando narrarlo.

_('Imágen de usuario')
Daghadma

Por favor, más programas de este estilo. Esa vena de poli malo pide mas caña. ????????

_('Imágen de usuario')
Angel Aparicio

Madre mía Manuel "Killer" Callejo XD XD

_('Imágen de usuario')
grimbergen_beer

Maravilloso programa!

_('Imágen de usuario')
Gadiel Alvarez

Oh si nene. Temaso. ¡Rol en Arrakis! Me gustaría tener en una partida de rol a ese equipazo. Tirada de cordura para todos. Ya que no preguntaron, esta es mi lista de recomendaciones: La llamada de Cthulhu: El mejor para empezar a jugar al rol. (Este juego habitualmente) El señor de los anillos: El mejor para avanzar en tus trastornos dado compulsivos Aquelarre: Si fuera "anglosajón" seria reconocido como uno de los mejores juegos de rol a nivel internacional, pero es Español. Espadas y horror. Star wars: Para vivir las películas que Disney nunca va a filmar para ti. Pendragón: Espadas y noblezas en un entorno seguro y simpático de mecánicas sencillas y originales. Rolemaster: Si tienes problemas mentales muy severos y adoras perder el tiempo repasando listas bien organizadas. Soy consciente que son clásicos mas que conocidos, pero porque soy viejo. Advierto que los nuevos títulos tienen sus joyas aunque no recuerdo sus nombres o son demasiado peculiares para acabar un gran abanico de gustos. Y ¿Dungeons & Dragons? Dungeons & Dragons es para los que quieren aventuras mazmorreras (normalmente) y un galopan síndrome de diogenes no diagnosticado (te pasas la vida recogiendo items en busca del arma definitiva). Ideal para empezar e ideal para dedicarle toda la vida, si los juegos digitales se quedan cortos para ti. Vuestra partida es chulisima. Me gusta como lo hace el master. Felicitaciones a ese master sacrificado que se invento semejante mundo. No me quiero imaginar el montón de folios y apuntes que preparo. ¡Un abrazo en el codo a los mejores amigos imaginarios!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información