Cuarto milenio (22/12/2019) 15x14: Caso Manises, 40 años

Cuarto milenio (22/12/2019) 15x14: Caso Manises, 40 años

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuarto milenio (22/12/2019) 15x14: Caso Manises, 40 años description

leyendas más allá enigmas desconocido fantasmas


This audio is liked by: 256 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Diego Villalobos Sanchez

No está mal el programa. Me encanta la reflexión final. La influencia de la política en el medioambiente y otros asuntos sociales, es patente. Se “adueñan” de algunos movimientos y los etiquetan con colores, derechas, izquierdas, etc. No hace falta ser “feminista” para proteger los derechos de la mujer. Ni por se de derechas, quiere decir que no respetes a la mujer. Todo esto, como en otros asuntos.

_('Imágen de usuario')
jgutierrezcampoy

Yo también echo de menos un Félix hoy en día, las mejores lecciones se transmiten desde el amor y no desde el odio, hoy en día sobran "haters" que enrarecen y envenenan las conversaciones, polarizando a la opinión no se convence, se cavan trincheras, y para convencer hay que enseñar desde el corazón, como hizo Félix

_('Imágen de usuario')
fr3055

Que una niña de 16 años nos saque los colores es para reflexionar sin duda. Ella lo dejó bien claro en la última cumbre de Madrid: no me mireis a mi, ni a mis enfados, sólo oid lo que dicen los cientificos. Pero nosotros erre que erre. Un 97% de la comunidad cientifica lo dice bien claro. Y el otro 3% no es que niegue sin más. Sino prefieren seguir investigando al menos uno de estos 3 axiomas: a) Cambio climatico no existe b) Cambio climatico existe pero no es antropogenico c)Es antropogenico pero no es de tanta dimensión. Asi que cuando en Iker dice 'unos dicen una cosa, otros dicen otra' como dando por sentado que tienen el mismo peso los negacionistas simplistas, no es acertado para nada. Luego dice que no sabe, pero seguro que hay problemas mas importantes. Pues eso y nada es lo mismo. De nuevo todos erramos el tiro, el cambio climatico lo sacamos fuera de contexto cuando no es más que una cabeza de la hiedra mayor, la influencia del hombre sobre nuestro propio planeta: la acidificación de los oceanos (el mayor sumidero de CO2 del planeta), la sexta extinción masiva con especial relevancia entre grandes mamiferos,anfibios e insectos. La sobreexplotación de recursos hidricos, la deforestación con la pérdida otra vez irreversible de todo el ecosistema autoctono existente. La proliferación de especies invasoras traídas consciente o insconscientemente por el hombre. La invasión del plástico y otras sustancias contaminantes en cada rincón del planeta, el deterioro del permafrost con la liberacion masiva de más gases invernadero... la lista es casi interminable. Todos estos problemas exigen una respuesta común, que es un mayor respeto por el planeta (el unico que tenemos). Deberiamos pensar qué mundo queremos dejarles a nuestros hijos. No es cuestión de decir que el hombre es lo peor, pero lo que no podemos hacer es esconder los problemas que nos estamos ocasionando a nosotros mismos y al planeta actualmente. Y por supuesto un planeta que no cuidemos agravará aun más otros problemas como la pobreza, las desigualdades, los movimientos migratorios, los conflictos armados y en última instancia, la amenaza nuclear.

_('Imágen de usuario')
Pedro21

Greta esta siendo financiada por una compañía de Pr llamada we don't have time y gente importante en el mundo de las energías en suecia y políticos. Felix rodriguez fue un verdadero amante de la naturaleza con una carrera envidiable y que nos enseño como de hermoso la naturaleza es. Greta es un mensajero de el 1% y los lobbys suecos que no tienen escrúpulos en utilizar a una niña como cebo para meter miedo y controlar la juventud. La gente detrás de greta solo quieren control y llegar al poder y lo mas deshonesto de todo es que sus padres y greta lo saben y siguen jugando el juego. Greta es una aristocracia pretendiendo ser una chica para el pueblo cuando no lo es. En España la gente esta muy engañada con lo que suecia realmente es.

_('Imágen de usuario')
Alfonso Liébana González

dudar del cambio climático a estas alturas es para hacérselo mirar amigo

_('Imágen de usuario')
fr3055

No creo que haya sido su mejor buhardilla. La comparación entre Greta y Félix no tiene ni pies ni cabeza

_('Imágen de usuario')
Victoria Sotorrío Aceña Edelma

Genial el final hablando de la corriente Greta y comparándola con la labor de Félix, mucho más positiva y beneficiosa, sin duda. Muy grande Iker.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

todavía me acuerdo de aquella tarde noche,escuchar el avión pasar, y era este hombre,que caña, al día siguiente mi madre decirnos que había perseguido un avión a un ovni, vivimos muy cerca del aeropuerto..... un abrazo a ese valiente piloto que se la jugó seguramente ese dia y que despertó la curiosidad de los que éramos niños entonces por el fenómeno ovni

_('Imágen de usuario')
antonio

se puede ver el programa repetido ? y como ? gracias.

_('Imágen de usuario')
Brines

Excelente programa! Gracias.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

FENÓMENO OVNI UFOLOGÍA misterios FENÓMENO OVNI UFOLOGÍA misterios FENÓMENO OVNI UFOLOGÍA misterios FENÓMENO OVNI UFOLOGÍA misterios

FENÓMENO OVNI UFOLOGÍA misterios

Recopilación audios temática OVNI y paraufología. Investigadores tales como Andreas Faber Kaiser, José Antonio Caravaca, Salvador Freixedo, Manuel Carballal, Moisés Garrido etc.Y recomiendo suscribirse canal: "EL PRISMA DE LA RAZÓN" es un programa de Misterios de gran calidad.

cuarto Milenio Oficial cuarto Milenio Oficial cuarto Milenio Oficial cuarto Milenio Oficial

cuarto Milenio Oficial

Recopilación de audios sobre cuarto Milenio Oficial

Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio

Cuarto Milenio

Recopilación de audios sobre Cuarto Milenio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información