Crítica del documental “What the health”

Crítica del documental “What the health”

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Crítica del documental “What the health” description

nutrición veganismo What The Health dietas veganas dietas vegetarianas


This audio is liked by: 85 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Javi_41

Yo siendo casi vegetariano mejoré mucho mi salud, físico, energía... tenía problemas estomacales, distensión abdominal bastante continuamente, inflamaciones ya con 24 años. Ahora con 26 soy como otra persona. Es imposible que vuelva a hábitos antiguos más que algún día puntual por compromisos. Al final lo más importante es la experiencia propia. Mi abuelo murió con 72 años comiendo carne todos los días, bebiendo vino y cerveza y fumando... pero cada persona es un mundo. Yo eso no lo podría hacer. Simplemente buscad la dieta que mejor os siente, omnívora, vegana, vegetariana, etc

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

al final es lo mismo de siempre , unos dicen una cosa y otros dicen otra y te acabas creyendo lo que te resulte más cómodo a ti xD sin más .

_('Imágen de usuario')
pplin

Excelente crítica, es una pena que un documental sobre nutrición con tan amplia difusión como éste sea tan parcial y eluda las evidencias y suponga un engaño para mucha gente. Me gustaría mucho saber tu opinión sobre "forks over knives" también de netflix Gracias

_('Imágen de usuario')
Antonio

Magnifico

_('Imágen de usuario')
Ramon Rey JImenez Flöres

De acuerdo con su opinion pero no descarto la posibilidad de que una dieta vegana podria ser mejor

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier HR

GENIAL

_('Imágen de usuario')
inocencioiii

muchísimas gracias Marcos. vi el documental en Netflix y me quedé absolutamente indignado por la manipulación y la falta de objetividad, menos mal que te tenemos.sigue así!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información