Cinevo·Cosas #11 - Piratas del transporte, un concursante muy cortés, un Valentín azul, y tres resplandores.

Cinevo·Cosas #11 - Piratas del transporte, un concursante muy cortés, un Valentín azul, y tres resplandores.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Cinevo·Cosas #11 - Piratas del transporte, un concursante muy cortés, un Valentín azul, y tres resplandores.

cine música televisión películas series


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Seidon McFly

Escuchado! Da gusto escuchar hablar sobre el Resplandor a gente documentada 🤣🤣🤣 Muy interesante todas las recomendaciones/antirrecomendaciones. Un abrazo!

Imágen de usuario
Renco

Estoy totalmente de acuerdo con el Señor Cinevoro, El Resplandor es un ejemplo de obra maestra literaria bien llevada al septimo arte. Esta obra, como la mayoria del maestro King, llevadas de forma literal al cine es un error, no funciona, sus libros tratan más de terrores, traumas internos explicados en forma de pensamientos, imposible de trasladar a la pantalla. Por cierto, no dejeis de leer tampoco IT, es increible. Este libro sin embargo no ha tenido aún una buena adaptación, vergonzosa la version 2019 (It 2) .Enhorabuena a todo el equipo, estais haciendo un gran trabajo. Un saludo desde Málaga.

Imágen de usuario
Amaya Tachikoma

Mamá y papá es mala sin discusión, pero entretiene si no esperas ver nada serio. Es verdad que la he recomendado, pero específicamente a padres de los que han tenido que pasar por un día de esos en que el/la niño/a se pone insoportable y en tu fuero interno sabes que en el pasado habría sido merecedor de alguna tortura medieval. Es más, la recomiendo especialmente para ponérsela a los hijos y verla con ellos cuando se han pasado y han tensado tu cuerda demasiado. Sin decirles nada. Sólo pones la película y les miras muy fijamente todo el rato.

Imágen de usuario