El cierre de Iker: Cuando hablamos del diablo, la audiencia baja

El cierre de Iker: Cuando hablamos del diablo, la audiencia baja

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El cierre de Iker: Cuando hablamos del diablo, la audiencia baja description

leyendas más allá enigmas desconocido fantasmas


This audio is liked by: 37 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Christian Pastor Hoyo

Íker, eso justo hizo mi compañero de trabajo , me comentó que puso el programa y cuando salio el tema del exorcismo cambió de canal, por miedo y malos rollos.

_('Imágen de usuario')
Young Flaiker X

a mi me pasa igual ,me interesa lo mas minimo ver siempre la repeticion de enseñar a personas enfermas q gritan y se comportan de manera que muestran una enfermedad mental y que se las trata como endemoniados y poseidos. Esto viene de la falta de educacion,seguimiento de creencias antiguas y un afan de protagonismo por parte del entorno. De ahi los programas consiguientes,podcast e hitorias varias q cada uno q investiga le da por interpretar de una manera.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hace tres noches que volví a ver el Exorcista, y cada vez me intriga más y me produce menos terror. Sería una posesión o como ya explicasteis en uno de tus programas, quizá sea fruto de una enfermedad física... Iker crees que las posesiones diabólicas son posibles??, yo creo que sí, pero algo casi inexistente. pero tú eres el profesional, tendrás una idea más clara. Abrazos.????????

_('Imágen de usuario')
Gemitnt

En mi caso precisamente este tipo de temas son los que más me gustan, pero me levanto a las 6 de la mañana y el programa suele empezar tarde y por lo tanto acaba aun más tarde, así que todos aquellos temas que quedan para la franja final no es que no los quiera ver, es que no me queda más remedio que apagar la tele, con todo el dolor de mi corazón, e irme a dormir

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información