CDM- 157- 26x 03- VIAJE ASTRAL CON ENRIQUE RAMOS

CDM- 157- 26x 03- VIAJE ASTRAL CON ENRIQUE RAMOS

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

CDM- 157- 26x 03- VIAJE ASTRAL CON ENRIQUE RAMOS description

viajes astrales viaje astral experimento nuria mejías Enrique Ramos


This audio is liked by: 35 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Creo me he explicado mal. Es dentro de nuestra mente, pero es como una sintonía con posible actividad paranormal. Por lo demás todos hemos tenido sueños lúcidos en mayor o menor grado. la mayoría de una belleza impresionante, y nos preguntamos a nosotros mismos como somos capaces de tener ese nivel de creatividad. Algunos tan extraños q son sensaciones pero q no se puede explicar con palabras. Se recuerdan durante toda la vida, incluso se pueden repetir, el realismo y la felicidad es impresionante. Todo lo q nos parece vanal, se transforma en belleza pura. Pero es solo un sueño.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No voy a poner en duda al invitado, pero es curioso como el de desmarca de todo lo dicho hasta ahora sobre los viajes astrales, como el cordón de plata. La orientación de la cama norte sur. O una de dos o el invitado miente, o es el resto de personas que han pasado por los programas los q mienten, siendo simplemente sueños lúcidos. También es curioso q diga este invitado q la parálisis del sueño forma parte del viaje Astral. Yo he padecido muchas parálisis, y nunca lo he asociado con viajes astrales. Es verdad q puede ser molesto, dar algo de miedo, pero de hay a sentir terror va un abismo. Cuando me pasa yo simplemente intento pensar operaciones lógica matemática. el cerebro despierta de inmediato, ya q eres consciente q no te puedes mover. Y si estoy de acuerdo en que todo ocurre dentro del cerebro, aunque esto no significa que sea una actividad paranormal. Es decir no es detectable ninguna anomalía, o salida espiritual. Aunque se hecha en falta y esto es lo principal, pruebas de ese viaje Astral.

_('Imágen de usuario')
Pato

No se puede descargar. El antivirus me lo bloquea.

_('Imágen de usuario')
Raquel Peñasco Orellana

interesante programa. Yo estuve un tiempo intentando hacer uno y fui incapaz. Muy difícil

_('Imágen de usuario')
Cheshire La Gata

uff, no puedo estar de acuerdo con el invitado.

_('Imágen de usuario')
Editha

Una pregunta al invitado: ¿En qué se diferencia un viaje astral de una teletransportación? Gracias.

_('Imágen de usuario')
Begoña Martín

Súper interesante!!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información