El Calabozo #12 - La Matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974)

El Calabozo #12 - La Matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Calabozo #12 - La Matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974) description

cine cinema movies películas estrenos la matanza de texas 70's leatherface slasher the texas chainsaw massacre tobe hooper Marilyn Burns gunnar hansen Terror rural


This audio is liked by: 78 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

https://www.youtube.com/watch?v=rwebc63VsYQ

_('Imágen de usuario')
Reverendo Wilson

Muchas gracias por el comentario, camarada Anónimo, como has comprobado en el programa, totalmente de acuerdo en lo que expones. ¡Espero que hayas disfrutado del visionado!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

gracias por recordarnos esta obra maestra!! Cada año mas o menos la reviso y cada año me parece mejor. Solo por la atmosfera sucia y malsana ya merece ser vista, pero no se queda ahi. El hijoputa de la silla de ruedas te transmite odio y Hooper lo sabe. Enhorabuena, esta genial

_('Imágen de usuario')
Reverendo Wilson

alkiza: que el programa sirva como premonitorio homenaje a Tobe... has resumido sus intenciones a la perfección. Salud y Hail Cult, camarada!

_('Imágen de usuario')
alkiza34

Cultazo con mayúsculas. Clásica, inolvidable, con la sordidez llevada a extremos que se tienen que valorar mucho más por la época en que se hizo. Buen viaje, Tobe. Salud!

_('Imágen de usuario')
PC man

Hostia....!!!! Menuda mierda.. qué descanse en paz. Poca suerte ha tenido éste hombre...pero así estamos todos, da igual que tengas talento de lo que sea.., hoy en día, sólo triunfa la mierda. Sólo digo, viva el arte del siglo XX.

_('Imágen de usuario')
Reverendo Wilson

Pc Man: precisamente ayer nos despertábamos con la noticia del fallecimiento de Tobe, el hombre que cambió el terror. Sí que esas curiosidades que mencionas hacen mella en la película... el querer trascender más allá de lo puramente cinematográfico... así se ponen los cimientos de los clásicos. La Matanza de Texas capitaneó el terror que se alejó de los iconos vistos previamente para trascender allá donde el espectador nunca quiere llegar por su propio pie... Obra maestra, DEP Tobe.

_('Imágen de usuario')
PC man

Además, una vez comentó Tobe Hopper que su médico de cabecera, cuando era más joven..que comentó éste, imaginaos..,en su tiempo de estudiante de medicina, en la víspera de Halloween, se iban al depósito éstos pirados...y arrancaban la piel de los rostros de los cadáveres y los usaban de máscara.. cómo estaba la gente...de pillada.

_('Imágen de usuario')
PC man

De puta madre, qué gran Podcast de una gran película, explorando ése horror coyuntural que cabalgó sobre USA con los crímenes de Manson y su familia y ésa gente de otra época que quedó en paro..y lo que les queda solamente, es masacrar pero imbuidos en ése miedo que les obliga a actuar de manera tan violenta. Mil abrazos!! Pc

_('Imágen de usuario')
Reverendo Wilson

¡Gran placer de verte de nuevo por aquí, camarada! Qué míticos los chigres astures con proyecciones de películas, tu anécdota me ha hecho recordar a cuando conocí a Saturno Cerra (lo recordarás de cuando estuvo por Peor Imposible), oficioso y reputado secundario del cinemabis hispánico fallecido recientemente, que me contaba que en su pueblo, Sebreñu, se organizaban proyecciones en el bar con algunas de sus películas como "Siete pistolas para los McGregor" o sus colaboraciones con Leone, haciendo ovaciones en cada una de sus apariciones. ¡El culto astur, camarada! Y, en efecto, lo que dices, durante los 90 se ofició una "industrialización" del género que hizo que coquetease fuerte con las audiencias más mainstream y las grandes productoras. Otro ejemplo para añadir a las que comentas, aunque quizá yéndonos un poco, es "Seven", que circulaba tan magistralmente entre esa fina línea entre el thriller y el terror, que es una de las películas que más fuerte han pegado en la cultura popular de esa década. Y claro, "Poster Gays" ya es un clásico hombre!!!! Por el Peor Imposible de este año estaremos, o eso tengo pensado. Como mínimo me dejaré caer por ahí el fin de semana, así que a ver si caen unas birras! Abrazo enorme, camarada del culto.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Aguas Estancadas Aguas Estancadas Aguas Estancadas Aguas Estancadas

Aguas Estancadas

Recopilación de audios sobre Aguas Estancadas

Eduardoors Eduardoors Eduardoors Eduardoors

Eduardoors

Recopilación de audios sobre Eduardoors

CINE CINE CINE CINE

CINE

Recopilación de audios sobre CINE