BuenaVida (05/08/2017)

BuenaVida (05/08/2017)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

BuenaVida (05/08/2017) description

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En España hay mucha gente que se corta las venas. Avisad cuando traigáis a un cirujano que nos diga la mejor forma de hacerlo.

_('Imágen de usuario')
lauraborox

Es lamentable que, siendo periodistas, se trate así a un profesional de la nutrición. Lo que no entiendo es cómo puede dirigir un programa de este estilo en una cadena como La Ser. Muy mal Marta Nebot, has sido desagradable y poco profesional. Parece que la talibán eres tú

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ayer casualmente escuchaba el programa mientras conducía. La entrevista al nutricionista fue desagradable. Un profesional que se toma en serio su trabajo y advierte de las consecuencias de ciertos alimentos. Es un tema que hay que tratar con delicadeza ya que la salud de las personas está en juego. La periodista no estuvo a la altura profesional que se requiere.. Una broma no está mal, pero todo el rato ya cansa. Si tu quieres darles ketchup a tus hijos y comer chocolate todas las noches estás en tu derecho, pero como oyente me quedé con las ganas de que el nutricionista elaborara sus argumentos sin ser interrumpido tantas veces. Ánimos para las próximas entrevistas. De todo se aprende. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
habitante

Donde dije Juan digo Julio

_('Imágen de usuario')
habitante

Lamentable entrevista a Juan Basulto. A parte de ser una maleducada pretende ser graciosa y el resultado es una entrevista patética.

_('Imágen de usuario')
Miguel Mérida Leal

¿Llamáis talibán a un nutricionista? Es una pena...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información