Aitor Guisasola, un abogado contra la demagogia I Demos (2018-12-12)
  • 12/12/2018
  • 674
  • 22
  • 14

Aitor Guisasola, un abogado contra la demagogia I Demos (2018-12-12)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Aitor Guisasola, un abogado contra la demagogia I Demos (2018-12-12)

política entrevistas violencia de género gobierno


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Txemarmesto

Aitor, ¿Si no uso la mascarilla y me multan y hago un recurso no tengo que pagarla o la pago y luego me la devuelven? ¿Qué debería hacer para recurrir de ser necesario? Gracias y que Dios te ayude a seguir dándole caña a los corruptos y demagogos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Un programa de 12 minutos. No tenéis vergüenza.

Imágen de usuario
oskarman

No hay problemas con el género, el problema es desligar el género con el sexo.

Imágen de usuario
toribio55

¡VOX o la ruina de España! Al tiempo, señores!

Imágen de usuario
Isaac

Si VOX no nos saca del repugnante Pacto de Inmigración de la ONU, aquí no se producirá la tontería de la libertad política colectiva ni aún en los mejores sueños. Vaya payasada la del señor aquel. Tengo muchas sospechas sobre VOX, pero no hay otra alternativa. Ya hemos visto lo que pasa en Venezuela con la abstención. Espero que los beatos empiecen a mirar de cara a los datos.

Imágen de usuario
Isaac

El esquema de la ingeniería social globalista, es el de un capitalismo financiero y un maoísmo cultural. Se trata de una revolución que trata de destruir todo lo construido por nuestra civilización desde la Antigua Grecia. Pero aún va más allá; preconiza que el hecho natural, descrito por la Ciencia, no es importante, y por lo tanto cuestionable. La Revolución Cultural de Mao fue muy parecida a lo que están viviendo aún en la China cerrada al mundo; destruir el legado de miles de años. Nuestras élites quieren un mundo que parecido a ella. Es la revolución de las élites que quieren ocupar el poder absoluto sobre unas masas cuyos individuos son intercambiables. El gran hormiguero conectado por una internet intervenida.

Imágen de usuario
Manolo

Decir género en lugar de sexo es empezar perdiendo la batalla. No caigáis en la trampa. Cada vez que haya ocasión hay que decir sexo en lugar de género. Y Lérida y Gerona y La Coruña. Y en estas fechas Feliz Navidad. Y luego ya veremos. Recomiendo volver a escuchar el Simposio de Santo Domingo de la Calzada. A ver si hablamos bien, coño.

Imágen de usuario
Carlos Iriguren

Las personas no tenemos género, tenemos sexo. Vox no ha venido a crear problemas, sino a solucionar, entre otras cosas, las leyes de género. Si necesito un abogado, a este no le contrato.

Imágen de usuario
Escuchante

Así que urge una democracia formal, con distrito uninominal por mayoría absoluta y pagado por el distrito para cortar de raíz todo esto.

Imágen de usuario
Escuchante

Estas leyes no las hacen los políticos. Éstos son hombres de paja, son las oligarquías mundialistas las que las hacen. La propia masonería ha dicho que las leyes de los parlamentos se cuecen en sus logias antes de llevarlas al teatro de los parlamentos nacionales. También han reconocido que la descomposición del imperio español en Colón (América para el resto del planeta) fue obra de la masonería.

Imágen de usuario