Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
2018-03-08 ¿Qué hacemos con los que nos odian?

2018-03-08 ¿Qué hacemos con los que nos odian?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 2018-03-08 ¿Qué hacemos con los que nos odian?

trolls haters


Este audio le gusta a: 256 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Juan P.San

Hola Elena. Mi gratitud y respeto por tú programa y por todos tus colaboradores, a algunos de ellos, también los suelo escuchar en sus respectivos podcast. Creo que cualquier ámbito de opinión, sea en medios virtuales o en medios físicos, (hablo de foros, podcast, redes sociales o hasta la barra de un bar), están sujetos a la disparidad de opiniónes, al debate y a intentar cada uno y siempre con respeto, defender lo que piensa, con humildad y como no, con conocimiento de causa de lo que se habla, asumiendo que se puede estar equivocado. La democratización de la opinión mal utilizada, es tan mala como cualquier otra cosa que se utilice para hacer daño de manera gratuita, pero cuando esa opinión se realiza tras un nick y sin dar la cara y sólo por el hecho de criticar o soltar los demonios internos, sólo demuestra amargura y que el que lo hace, es una mala persona y un auténtico cobarde. Escucho muchos programas de todo tipo, de toda índole, algunos me gustan más que otros y si por lo que sea, algo no me gusta, a veces también aprendo de esas diferencias... a veces, XD. Vivimos en un mundo en el que se encasilla todo y si no estas de acuerdo con ciertas ideas, por sistema, estas en el bando contrario, triste pero es así. Creo que el 99% de la gente es respetuosa, pero ya se sabe que el cuenco vacío, siempre es el que hace más ruido. Oídos sordos para ese 1%, no hay más. Un saludo.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
CT Montero

Bravo Elena, bravo a todos, y me quedo con Santiago, y no por su programa, sino por una parte de su reflexión. Hay una gran mayoría de los que os escuchan, por no decir la mayoría, que ni siquiera comentan, porque o no entran al juego, o porque simplemente como dijo Carlos, no usan las redes sociales o sí, pero no participan. Aún así desde aquí, te felicito Elena, por esta supertertulia que además sirve para lo personal también, ya que yo en alguna ocasión también he tenido, o tengo mis propios haters personales a mi nivel de trabajo y entorno. Así que tomo nota. Y por otro lado, maravilloso programa sobre investigación el tuyo, y también desde aquí, felicidades a los componentes de la escóbula, felicidades al señor de días extraños, y a los demás contertulios. Gracias a ustedes, que sepáis que me evado los fines de semana para descansar, dormir, e incluso echarme una cervecita en la terraza de casa escuchando cualquiera de estos u otros como, Histocast o universo Iker, así de dispar soy, me encanta la historia, el misterio, la psicología, la ciencia y/o la astrología. Así que muchas gracias por vuestro tiempo echando muchas horas de vuestras semanas para el disfrute de todos los comunistas de Ivoox. ??????? (los que forman la comunidad, sin aversión política, matizo). :) Gracias..

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Miguel

Enhorabuena por el programa. Tal vez un poco largo el este dedicado a estos personajes que es mejor ni mencionar, pero interesante. He llegado a él escuchando el programa "hacia atrás", porque os descubrí hace poco y la buena noticia es todo lo que me queda por escuchar. ???? Pero, aún así, porque me encanta lo que hacéis, porque me encanta el tema (soy informático vinculado a la ciberseguridad) y porque lo merecéis, me he decidido a apoyaros con el mecenazgo. Gracias por tanto como aportáis.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Mal

El programa es bueno ,aporta mucho y uno aprende bastante,,, aun quiero aprender el golpe del legionario del arropiero,,,

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
alz753

Curiosamente el programa sobra y a la vez es necesario. Hace muchos días que sobran las opiniones de gente que no debería opinar nunca. Regalais cultura, que siempre ha sido cara, y lo hacéis de una forma (de varias) que nos resulta tan fácil como cómodo. Me parece genial que cobreis por vuestro esfuerzo, sin duda lo merecéis mucho más que los bancos o las autopistas, allí deberían desfogarse lo "haters". Los precios me parecen super correctos, y me abono cuando puedo al podcast o libro de tal o pascual, ojalá diese para todos... Hay un punto de vista que no habéis tratado y creo que tiene una reflexión. ¿ Qué pasaría si os cansáis y optáis por disfrutar de otra manera de vuestro tiempo? ¿Cuántas horas a la semana de disfrutar perderíamos? Que pedazo de equipo hoy por cierto! Buah, están muchos de los buenos! Bravo!!!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
tony soria

excelente programa que acen

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Juan

Hola Helena y colaboradores. Yo no suelo escribir comentarios, opiniones, etc. Aparte del wsp y correo no participo en ninguna red social. Dicho esto quiero aprovechar este único comentario, en primer lugar para felicitaros por vuestro trabajo, me gusta mucho, en segundo lugar, en mi opinión, esta claro, deciros que me parece que os equivocáis. Este programa no era necesario. Me parece que les habéis dado más aire a esta gente. Cuando era pequeño y alguno de mis hermanos comenzaba a chincharme, mi madre me decía -no le hagas caso y al final se cansará-. Pues eso, no hagáis caso y desaparecerán. Gracias. Un comentario especial para Salvador: Salvador es un artista con un historial profesional de quitarse el sombrero. Sus trabajos hablan por él y su participación en el programa es un motivo más para escucharlo. Gracias Salvador.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Eva

¡Hola! Entonces yo soy una opinadora. Estoy de acuerdo con Sara Secadura. Si por motivos de salud o lo que sea, JI no puede intervenir, Cris Campos puede tratar muchos casos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Enrique

El anónimo de antes (el de la historia de miedo con el tema) soy yo, no sabía que no estaba registrado

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Imágen de usuario

El horror del resentimiento digital, da para pensar en historias de miedo. Un adolescente se abre una página personal, recibe mucho reconocimiento y de repente le hacen sentir tremendamente infame. Nadie interactuo con este adolescente, solo un superordenador barato de algún pais asiatico probablemente, programado para hacerle sentir muy reconocido y después muy odiado con innumerables cuentas falsas. El adolescente vivió pesadillas desde entonces, la programación se había transformado en una bomba de miedos y resentimiento. Un guión para relato de miedo en el pais de los horrores, no muy ambicioso por favor :-) lo sé. Un saludo y felicitaciones por vuestro programa cada semana.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.