Watchmen HBO - Análisis, crítica y opinión (2/2)

Descripción de Watchmen HBO - Análisis, crítica y opinión (2/2)

televisión estrenos watchmen series hbo

Este audio le gusta a: 10 usuarios

Yolanda

Qué risas con el inicio del programa XD Genial visitar vuestra tienda y más pudiendo ir con perro :D, normal que la gente escuche los podcast y vayan! eso sí no me veo capaz de entrar gritando Ey Mando me falta la potencia de voz de Valdrada claramente jajaja pero creo que algún loco acompañante sería capaz (saldré corriendo XD). Con vuestros análisis desde luego que se aprende un montón, es alucinante. A mí me han chirriado muchas cosas, pero me eternizaría comentándolas, prefiero quedarme con aquello que me ha parecido sublime y me ha emocionado. El tema de Manhattan, (el de verdad, el negriazul lo dejo aparte jaja) q comentabais al final, me parece que él claramente vivía su nueva condición de todopoderoso (o casi) con satisfacción, no creo que se sintiera desgraciado, pero al final no deja de ser un hombre que ha seguido siempre las directrices ajenas (primero del padre, después del gobierno) y finalmente tras la transformación ha de aceptar que de algún modo todo está predeterminado, así que esencialmente sigue siendo alguien cuya voluntad no importa (pero al menos ya sabe que ni la suya ni la de nadie en realidad), eso es lo que en mi opinión parece hacer de Manhattan un personaje con un fondo triste (eso y su nula inteligencia emocional jajajaja), me gusta mucho este personaje, es de mis preferidos porque además muestra (en el comic) que el amor es ser feliz con la felicidad del otro y se siente complacido al ver que Laurie está en paz con Búho nocturno. En la obra original la complejidad psicológica de cada personaje es tremenda y ls situaciones y relaciones sentimentales son muy reales, es solo mi opinión claro, no pretendo que sea una verdad universal, pero pienso que aunque la serie ha conseguido grandes cosas, no está a la altura en este sentido. También es verdad que yo no soy ninguna experta en el comic, pero sí que le tengo muchísimo cariño, a la obra y en particular a sus personajes. Por otro lado también repiten formula con Adrian salvando la situación y hay alguna que otra bizarrada que perdonas (o si eres un criticón como yo, pues no la perdonas), pero que ahí está. Al final supongo que Angela efectivamente tendrá los poderes, de otro modo no tiene mucho sentido, sería como una broma de mal gusto: “te dejo un huevo sin romper para que te lo comas, te tires a la piscina, y te des un bañito acordándote de mi estampa de mala manera” jajaja Por cierto que creo que la actriz ha dicho que si hacen una segunda temporada que trabajará en ella solo si conoce el final, al parecer no sabía como iba a acabar la cosa en la serie y fue a ciegas En fin ,que me enrollo, mola un montón escucharos, abrís tantas líneas de debate que es difícil contenerse! Deseando escuchar más programas!

wiwi

Pues, si, yo creo que Angela es la sucesora de Manhattan. Aunque en un final tan abierto, no me importa evaluar la otra opción y llegó a la conclusión de que tanto si lo es, como si no lo es, el final es sublime. A gusto del consumidor! Coincido con vosotros en que el tema de la inseminación esta muy mal hilado y quizás unos minutitos de metraje habrían dado mucho sentido a esta escena. Como al final el producto es redondo, un par de cosillas como ésta y la de el maravilloso plástico beskar los pasas por alto casi de manera natural. Enhorabuena, chicos!

David Mur

A mi me cuesta dejarla ir porque cuando algo me gusta, quiero más y más... pero es perfecta tal y como está!